Aguas de Alcázar de San Juan
Fondo Nacional de Eficiencia Energética
Rutas Medioambientales

Rutas Medioambientales
El ciclo del agua
menu Analítica del Agua Niveles de los Pozos
multimedia

multimedia
email


He leído y acepto la política de privacidad
Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Aguas de Alcázar Empresa Municipal, SAU como responsable de esta web. Para ponernos en contacto y gestionar sus consultas. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección CL. RONDILLA CRUZ VERDE, 1, CP 13600, ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), o en la dirección de correo electrónico informacion@aguasdealcazar.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

multimedia


Aguas de Alcázar trabaja en la reparación de una avería en la tubería que abastece al depósito de San Isidro

  16/06/2021 17:34:22
La avería se ha originado sobre las dos de la tarde de hoy miércoles y de manera inmediata comenzaron las tareas de reparación

 Aguas de Alcázar solicita que, mientras duren las tareas de reparación, se realice el consumo indispensable del agua


Alcázar de San Juan, 16 de junio de 2021

Aguas de Alcázar informa que trabaja en la reparación de una compleja avería en la tubería general que abastece al depósito de San Isidro. La rotura se localizó a las dos de la tarde de hoy miércoles, gracias al sistema de alarmas y telecontrol instalados, e inmediatamente se desplazó al lugar un equipo. La avería se ha localizado en esta ocasión en un tramo asfaltado y hormigonado lo que dificulta y retrasa acceder a la tubería para acometer la reparación.

Mientras duren las tareas de reparación las únicas reservas de agua disponibles son las existentes en el depósito, por lo que se ruega que se realice un consumo limitado de agua. Los trabajos de reparación consisten en acotar el tramo de tubería afectado mediante el cierre de válvulas, excavar la zona con la maquinaria adecuada, para finalmente sustituir el tramo de tubería general averiado por uno nuevo.

Para las tareas de reparación, Aguas de Alcázar cuenta con doce profesionales además de todos los medios materiales necesarios.

Seguiremos informando sobre las tareas de reparación y del posible impacto en el suministro a la población.



Para más información:
Dpto. de Comunicación
www.aguasdealcazar.com
AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES