Aguas de Alcázar de San Juan
Fondo Nacional de Eficiencia Energética
Rutas Medioambientales

Rutas Medioambientales
El ciclo del agua
menu Analítica del Agua Niveles de los Pozos
multimedia

multimedia
email


He leído y acepto la política de privacidad
Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Aguas de Alcázar Empresa Municipal, SAU como responsable de esta web. Para ponernos en contacto y gestionar sus consultas. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección CL. RONDILLA CRUZ VERDE, 1, CP 13600, ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), o en la dirección de correo electrónico informacion@aguasdealcazar.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

multimedia


Aguas de Alcázar finaliza según lo previsto la renovación de la principal captación de agua de Perdigueras

  10/11/2020 20:21:47
Los trabajos, que se han desarrollado sin incidencias, han finalizado a las dos de la tarde con el arranque del nuevo grupo de bombeo del sondeo número 2 que ya abastece a los depósitos de San Isidro

Aguas de Alcázar agradece a los vecinos su colaboración en un uso responsable del agua que ha permitido trabajar con las máximas garantías de abastecimiento


Alcázar de San Juan, 10 de noviembre de 2020

Aguas de Alcázar informa de que a las dos de la tarde de hoy se ha puesto en marcha el nuevo grupo de bombeo del sondeo número 2 de captación de agua de Perdigueras, el principal de los tres que posibilitan el abastecimiento de agua potable a Alcázar de San Juan.

Los trabajos comenzaron según lo previsto, a las 07.00h de hoy martes, y han finalizado sin incidentes a las dos de la tarde con el arranque del grupo de bombeo que ya suministra agua a los depósitos de San Isidro. El nuevo grupo de sondeo es más eficiente que el anterior y es capaz de elevar hasta 420.000 litros de agua a la hora.

Aguas de Alcázar agradece a los vecinos su colaboración en un uso responsable del agua que ha permitido trabajar con las máximas garantías de abastecimiento.


Para más información:
Dpto. de Comunicación
www.aguasdealcazar.com


AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES