Aguas de Alcázar de San Juan
Fondo Nacional de Eficiencia Energética
Rutas Medioambientales

Rutas Medioambientales
El ciclo del agua
menu Analítica del Agua Niveles de los Pozos
multimedia

multimedia
email


He leído y acepto la política de privacidad
Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Aguas de Alcázar Empresa Municipal, SAU como responsable de esta web. Para ponernos en contacto y gestionar sus consultas. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección CL. RONDILLA CRUZ VERDE, 1, CP 13600, ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), o en la dirección de correo electrónico informacion@aguasdealcazar.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

multimedia


Aguas de Alcázar informa de una avería en la cúpula del digestor de fangos de la depuradora

  09/09/2019 14:06:07
Se están estudiando las causas de la avería y planificando su reparación

El proceso de depuración continúa con normalidad, sin afectar a la calidad del vertido


                        Alcázar de San Juan, 9 de septiembre de 2019

Aguas de Alcázar, la empresa mixta que gestiona el Servicio Municipal de Aguas en la localidad manchega, informa de que en la pasada noche (del domingo al lunes) se ha producido una avería en la cúpula del digestor número 1 de la EDAR de Alcázar de San Juan, que es el “globo” gris apreciable desde los alrededores de la EDAR. La avería ha producido una fisura que ha desinflado la cúpula. Aguas de Alcázar está estudiando las causas de la avería y está planificando ya su reparación.
La depuradora de Alcázar cuenta con dos líneas de digestión de fango, por lo que, pese a la avería, el proceso de depuración continúa con normalidad, sin afectar a la calidad del vertido. De igual manera, se continúa con las medidas de control de la calidad y de prevención habituales.


                   Para más información:
                   Dpto. de Comunicación
                  www.aguasdealcazar.com

AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES