Aguas de Alcázar de San Juan
Fondo Nacional de Eficiencia Energética
Rutas Medioambientales

Rutas Medioambientales
El ciclo del agua
menu Analítica del Agua Niveles de los Pozos
multimedia

multimedia
email


He leído y acepto la política de privacidad
Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Aguas de Alcázar Empresa Municipal, SAU como responsable de esta web. Para ponernos en contacto y gestionar sus consultas. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección CL. RONDILLA CRUZ VERDE, 1, CP 13600, ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), o en la dirección de correo electrónico informacion@aguasdealcazar.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

multimedia


Aguas de Alcázar lanza su nuevo Centro de Atención al Cliente
.
  14/05/2015 19:31:18
• Tres líneas gratuitas diferenciadas para cada tipo de servicio
• Se ha puesto en marcha una campaña de comunicación al ciudadano con el nuevo servicio
• Una nueva oficina virtual y la factura electrónica completan las novedades en la atención al ciudadano
Alcázar de San Juan, 14 de mayo de 2015

El Servicio Municipal de Aguas de Alcázar de San Juan, pone en funcionamiento el nuevo Centro de Atención al Cliente al cual puede acceder fácilmente sin necesidad de desplazarse a las oficinas.

Un servicio de llamadas creado para adaptarnos a los hábitos y costumbres de todos los clientes, poniendo a disposición de todos, un canal de comunicación rápido y totalmente gratuito. Un paso más en la filosofía de cercanía, compromiso y mejora en la atención de aguas de alcázar.

El nuevo Centro de Atención al Cliente, garantiza inmediatez e incrementa la accesibilidad a los servicios, con la mejora de la capacidad de respuesta y la ampliación de horarios (las 24 h del día, los 365 días del año para la información y gestión de averías a través del teléfono gratuito 900 810 085 y para la comunicación del lecturas a través del 900 810 086). La atención telefónica para el resto de servicios amplía su horario de atención de 8:00 h a 20:00 h., de lunes a viernes, a través del teléfono gratuito 900 810 084 para convertirse en una alternativa eficaz para que los ciudadanos dispongan, al instante, de la información solicitada ante cualquier consulta o encuentren solución a sus gestiones desde su teléfono. Siempre con un trato cercano y personalizado como garantía de calidad de un servicio moderno y comprometido.

El nuevo Centro de Atención al Cliente se suma a otras mejoras como la nueva oficina virtual, integrada en la plataforma tecnológica aqualiaOnline, que ofrece ahora a los clientes la posibilidad de gestionar todos los aspectos relacionados con su contrato cómodamente a través de la web aguasdealcazar.com

La oficina virtual está abierta las 24h del día, los 365 días del año. Se pueden realizar diferentes trámites como la solicitud de una nueva acometida o suministro; cambios de titularidad; bajas; envío de preguntas y sugerencias, solicitar la e-factura o abonar los recibos del agua entre otras funcionalidades.


Campaña de comunicación al ciudadano
*******************************************

Los ciudadanos comenzarán a recibir un folleto informativo del nuevo servicio, que incorpora un imán de nevera con las tres líneas de atención. Además, a través del canal de relación con el ciudadano, “aguas de alcázar informa”, en el reverso de la factura del agua, se informará de los nuevos teléfonos y de las novedades del servicio.


Seguridad y calidad en los trámites
**************************************

Los sistemas de información de las actividades del Centro de Atención al Cliente y la oficina virtual han sido certificadas conforme con la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2.007 de AENOR en materia de Seguridad de la Información.
La Norma UNE-ISO/IEC 27001 es una Norma internacional que determina todos aquellos requisitos relacionados con los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, y que permite a una organización evaluar sus riesgos e implantar los controles adecuados para garantizar:
- su confidencialidad, asegurando que sólo quienes estén autorizados puedan acceder a la información.
- su integridad, asegurando que la información y sus métodos de proceso son exactos y completos.
- su disponibilidad, asegurando que los usuarios autorizados tienen acceso a la información y a sus activos asociados cuando lo requieran.

Con la puesta en marcha de estas iniciativas, aguas de alcázar refuerza su compromiso con la calidad en la atención al cliente y el medioambiente, modernizando su gestión adaptándola a las posibilidades de las nuevas tecnologías, y trabajando para satisfacer las expectativas de los alcazareños.


Para más información
Dpto. de Comunicación
informacion@aguasdealcazar.com
www.aguasdealcazar.com
Ficheros Adjuntos

 Nota de Prensa
AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES